miércoles, 23 de marzo de 2011

Levi's rinde homenaje a U2 con una campaña en redes sociales

La marca de indumentaria y WebAr Interacive crearon una acción para los usuarios de Facebook y Twitter. Ofrece como premio entradas para ver a la banda


Levi's Argentina presentó una nueva campaña de comunicación que invita a los fans de la marca y de U2 a participar activamente en Facebook y Twitter para ganar diferentes premios.

La propuesta fue lanzada poco antes de la llegada de la banda irlandesa a la Argentina, donde brindará un esperado recital.

La acción fue diseñada por la agecia especializada WebAr Interactive, se apoya fuertemente en las redes sociales y consta de tres etapas:

La primera se concentra en el perfil de Levi's Argentina en Twitter (@Levis_AR), en donde conocidos bloggeros y twitteros invitarán a los usuarios a que cuenten por qué tienen que ir a ver a U2, utilizando el hashtag #tengoqueveraU2
En la segunda etapa deberán seguir algunas consignas a través del perfil de la marca en Facebook (www.facebook.com/LevisArg)
En la tercera se llevará a cabo una acción en el barrio de Palermo que le dará un importante cierre a la acción y un gran premio para los fanáticos de Levi's y U2.
La acción estará vigente hasta fines de marzo, período en el que la marca invita a seguir sus comentarios en Twitter y en Facebook para conocer, al mismo tiempo, todas las novedades de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario