La marca de indumentaria y WebAr Interacive crearon una acción para los usuarios de Facebook y Twitter. Ofrece como premio entradas para ver a la banda
Levi's Argentina presentó una nueva campaña de comunicación que invita a los fans de la marca y de U2 a participar activamente en Facebook y Twitter para ganar diferentes premios.
La propuesta fue lanzada poco antes de la llegada de la banda irlandesa a la Argentina, donde brindará un esperado recital.
La acción fue diseñada por la agecia especializada WebAr Interactive, se apoya fuertemente en las redes sociales y consta de tres etapas:
La primera se concentra en el perfil de Levi's Argentina en Twitter (@Levis_AR), en donde conocidos bloggeros y twitteros invitarán a los usuarios a que cuenten por qué tienen que ir a ver a U2, utilizando el hashtag #tengoqueveraU2
En la segunda etapa deberán seguir algunas consignas a través del perfil de la marca en Facebook (www.facebook.com/LevisArg)
En la tercera se llevará a cabo una acción en el barrio de Palermo que le dará un importante cierre a la acción y un gran premio para los fanáticos de Levi's y U2.
La acción estará vigente hasta fines de marzo, período en el que la marca invita a seguir sus comentarios en Twitter y en Facebook para conocer, al mismo tiempo, todas las novedades de la banda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario