martes, 22 de marzo de 2011

Tu PyME en la web

Plataformas como Blogspot y Wordpress representan una oportunidad para aquellas empresas que no cuentan con el capital para adquirir un dominio en Internet y cubrir una cuota por un diseño particular. Con estas herramientas ya se puede tener presencia en la web, pero no olvidemos que en la actualidad tener un sitio web ya no es suficiente.

La comunicación en una empresa dejo de ser: comunicar A, para convertirse en comunicar CON el cliente en un constante intercambio de opiniones, datos e información.



Si la página de tu Pyme tiene imágenes de los productos que vendes, descricpión de los mismos y datos de contacto, llegó el momento de que en el sitio web tengas un espacio para que te comuniques con los usuarios. Herramientas como el Blog, Twitter, Facebook, Linkedin, Orkut, Flickr, etc. son las famosas y comúnes entre el boom del social media.

También sería bueno que comiences a crear una estrategia de comunicación para los dispositivos móviles como la iPad, el Android, Windowsphone, iPhone, Blackberry, entre otros.

Tener un sitio web, es una tarea constante. Así que si ya tienes uno, o estás pensando en tener uno próximamente ten en cuenta estos puntos básicos para aumentar el tráfico a tu sitio web.

Actualiza periodicamente el contenido de tu página web
Cuenta con un formulario de contacto de los visitantes
Revisa que los hipervínculos que tengas en tu sitio web estén activos
Y lo más importante: Conecta con los visitantes de tu sitio web!

No hay comentarios:

Publicar un comentario