martes, 15 de marzo de 2011

Marketing por internet

Actualmente no solo basta crear un sitio web y tenerlo en línea en Internet. Ahora lo más importante es crear las condiciones para que se obtengan las visitas y la presencia en Internet que permitan posibilidades de negocios.
Hoy por hoy, se ha convertido en un común denominador que algunos pequeños empresarios cuando planean incursionar en Internet, sólo se fijan en buscar un diseñador web (amigos o familiares) que les haga una ‘página web’ plagada de cosas que se mueven, intros con contómetro de carga, usar una o dos páginas y todo saturado de contenido flash entre otras cosas que no otorgan valor esencial para la optimización del sitio web y mucho menos para que sean aptos para trabajos de su posicionamiento en los motores de búsqueda, que es la parte crucial para tener presencia en Internet y lograr ventas. Sobre este tema hablaremos en este post.
Si usted tiene un pequeño negocio y planea invertir en que le creen una página web, debe saber que siempre debe pensar que el sitio web debe estar adaptado para que funcione para los trabajos del Marketing por Internet. Quizás la parte más importante que usted necesitará hacer para que el sitio web obtenga las visitas de calidad necesarias para poder vender.
Es un error pensar que tener en línea una página web, es suficiente para que nos lluevan visitantes y posibles clientes. Para lograr esto, tendrá necesariamente que recurrir a una asesoría para emprender estrategias de Marketing por Internet, que le ayudará a ubicar las palabras claves más importantes que servirán en su sitio web.
Asimismo este servicio le ayudará notablemente al posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda (SEO), incursión en redes sociales e inclusive en campañas de e-mail marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario